Situado en el corazón de Marrakech. Riad con undiseño marroquí auténtico, terraza en la azotea y vistas panorámicas a la antigua medina de Marrakech y a las montañas del Atlas, spa con hamman y patio con piscina pequeña.Nos gusto mucho y calidad precio le damos una puntuación de 10/ 10.
Hotel Chems
Nos alojamos en éste hotel, porque nos los ofrecieron con el pack a un precio muy asequible.Hotel correcto, limpio y bien situado a 5 minutos andando de la plazaJemma-el Fna. Desayuno tipo bufet muy abundante ( continental, americano etc).
Le Vieux Chateau de Dades
Hotel situado en Garganta del valle de Dades, dispone con habitaiciones muy amplias. Nos alojamos aquí a medio camino del desierto, nos recibieron con un rico té de menta y frutos secos. Personal muy agradable. Desayuno muy abundante y cena con platos típicos marroquíes.
MerzougaSahara Pearl hotel & Camp
En nuestra noche en el desierto nos alojamos en un campamento beréber. Las haimas son bastante amplias, la nuestra disponía de 1 colchón doble y 3 individuales. Nosotros elegimos la opción de baño compartido, muy limpio y con bastante espacio. La cena y el desayuno muy buenos y abundantes. Tengo que decir que la cena comimos los mejores platos de toda nuestra estancia. Los beréberes nos amenizaron la noche con una fiesta a ritmo de tambores. Existe la posibilidad de haima de lujo, evidentemente con un precio más elevado. Pero si volviera a ir, elegiría sin duda ésta misma opción